Moda

Un vestido pegado a un lazo

5 abril, 2016

¡Hola! Hoy os traigo un look con este vestido de lunares acompañado de este «pequeño lazo» que lo hace más aniñado y dulce. Los estampados en general me gustan, pero los lunares es uno de mis preferidos.

Yo creo que esto lo he heredado de mi madre porque a ella le encantan y bueno también se me habrá pegado algo después de vivir siete años en Sevilla. Bueno y ahora que empieza la feria estaría perfecta. 😛  La verdad que Sevilla es preciosa en cualquier época del año pero en primavera lo es más si cabe.

Estoy escribiendo esto y me pongo nostálgica porque tengo tan buenos recuerdos y lo mas importante grandes amigos. Os lo estoy poniendo que parece que estuve todo el tiempo de vacaciones y para nada porque me fui a estudiar y no fue sencillo. Durante esos años hubo momentos muy duros pero ahora que ha pasado el tiempo me he quedado con lo bueno.

Por otro lado, el otro día comenté por Instagram y Facebook que tenía pensado grabar un maquillaje y os preguntaba sí un ahumado cañero o algo más natural. Por mayoría he grabado el ahumado que lo publicaré el viernes pero también voy a grabar el otro y así hay para todos los gustos. De esta manera os doy ideas para esta temporada de eventos. Yo la empiezo la semana que viene con la boda de una gran amiga. ¡Qué poquito os falta!

¡Besos!

15391051414

Vestido/Dress : Tienda local

Sombrero/Hat : Parfois

Zapatos/Flats: Zara

Bolso/Bag : Handmade

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply bea 5 abril, 2016 at 21:03

    Super original! Muy chulos los colores del vestido!

    • Reply Patricia Lorenzo 8 abril, 2016 at 11:33

      Muchas gracias! La verdad que me gusta mucho este vestido pero al final no me lo pongo mucho porque es un poco corto y al tener vuelo cuando hay aire mejor evitarlo.jejeje. Gracias por comentar

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.