Moda

Tendencia riñonera, ¿si o no?

29 enero, 2019
tendencia_riñonera_chaqueta_cuadros_unarmarioenelnorte

El complemento que te voy a hablar hoy puede ser un tanto conflictivo. Puedes pensar, ¡mira que original la actualización que han hecho! o ¿nos hemos vuelto locos, a quien se le ocurre volver a sacar las riñonera a la calle? Si eres de los segundo ya verás que visualizando unos look no te va a parecer tanta locura. Eso me pasó a mí.

El año pasado ya empezamos a ver algunas y empezó a despegar el boom una vez que Gucci sacó la suya. A mi al principio siendo sincera no me terminaba de convencer la idea, bueno eso y el barrigón que tenía. La riñonera la asociaba a cuando iba de excursión con el colegio, me imaginaba con mi chándal, pañuelo rojo en el cuello para no perdernos,  riñonera y cámara de fotos con un carrete por gastar. Esta idea se me ha pasado poco a poco. Al ver looks con ellas me di cuenta que quedaban muy estilosas. Porque ya no se llevan así como yo lo tenía en mi cabeza,  ahora es un complemento que nos puede hacer la función de cinturón, bolso o ambas.

Personalmente como más me gusta es llevarla a modo de cinturón marcando la cintura, da un toque muy original y actual.  Hay más posibles combinaciones como te muestro en los siguientes looks. La puedes utilizar como te he comentado antes: en la cintura, cadera e incluso colgada como una bandolera.

Al principio el color mas utilizado era el negro pero cada vez más se ven con otros colores y tejidos. Si te da un poco de vergüenza el llevarla, yo te aconsejo que la lleves. A ti te apetece, ¿no? Pero si quieres algo discreto no te preocupes porque las hay de diferentes tamaños.

¿Te animas a llevarla?

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.