Moda Viajes

Tú maleta LISTA en menos tiempo

5 abril, 2019
Lista_descargable_hacer_la_maleta_mas_rapido

Uno de los grandes placeres de la vida es viajar, por lo menos mío.  Unas veces es para ver a la familia y otras para conocer sitios nuevos o repetir en los que te gustan.  Salir de vacaciones te permiten desconectar de la rutina y monotonía. Todos de vez en cuando lo necesitamos, nuestra mente lo necesita.

El único inconveniente es preparar la maleta.  Llevo muchos años de un lado a otro y he hecho muchas. Las de fines de semana,  bueno, se hacen rápido. Pero cuando sales de casa un mes la cosa se complica. Desde que tengo a mi hija los días de antes me ponía nerviosa y no paraba de darle vueltas a la cabeza.  Porque no tenis mucho tiempo para poder hacerla. Ahora me he dado cuenta como me tranquilizo y evito que el momento maleta sea una tortura. Mi truco es hacer una lista. 

En los últimos viajes, me tranquilizaba en el momento que tenía preparada mi lista con todo lo necesario de la familia.  Una vez hecha era ir metiendo en la maleta. Al saber qué meter es un proceso rápido.

De una vez para otra esas listas se perdían o directamente las tiraba. Es un error, porque para la próxima vez el trabajo sería mucho más rápido. En este post quiero compartir contigo una lista totalmente personalizable, para que la adaptes a tus necesidades.

Para que el momento hacer maleta sea rápido indica todo lo que te vas a llevar, no de forma genérica.  En pantalones: pantalón vaquero, blanco y cuadros. Collares: largo con flor, plateado con monedas. Es decir, que sepas cada prenda específicamente. Así sabrás las cantidades que llevas y si combinan unas prendas con otras. Las listas que te he dejado llevan espacios para que las puedas personalizar en cada uno de tus viajes.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo preparar una maleta en verano o invierno. Por lo tanto,  tienes las dos versiones para facilitar el trabajo. Están en formato pdf y word para que puedas utilizarla como más te interese impresa, móvil o cualquier dispositivo.

Ya verás como te va a facilitar mucho el trabajo. Lo más importante es que todo lo que tienes en la cabeza está en el papel y tu mente más despejada.

Espero que te sea de ayuda. Si quieres que haga también las listas para bebé y hombre coméntamelo en los comentarios o redes sociales y me pongo a ello.

lista-maleta-verano.pdf (29 descargas)   lista-maleta-verano.docx (26 descargas)   lista-maleta-invierno.pdf (30 descargas) lista-maleta-invierno.docx (13 descargas)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Asuncion Artal 15 abril, 2019 at 09:45

    Uff, a mi hacer la maleta me da una pereza….., pero hago igual, me preparo una lista y así me aseguro que llevo todo lo necesario. Un beso

  • Reply Alicia 15 abril, 2019 at 12:32

    ¡Que haría yo sin las listas! Ya sea un fin de semana o un mes, siempre me organizo con una lista para que no se me olvide nada, facil, facil! Gracias por las listas para descargar, se agradece mucho!
    Besos!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.