Moda

El día que me hice famosa en el parque de Doña Casilda

13 mayo, 2016

¡Hola! El título del post es por echarle un poco de humor al día que hicimos las fotos. El parque de Doña Casilda está en todo el todo el centro de Bilbao y te puedes imaginar que es bastante transitado, pero hay algunas zonas o más bien momentos en los que hay un poco de menos gente. Después de estar dando una vuelta elegimos la localización que había más luz y menos gente. Empezamos a hacer las primeras fotos y bien, pues de repente empieza a pasar más gente pero no por al lado nuestro sino entremedias y os puedo asegurar que el sitio es espacioso. Me hacía gracia porque sobretodo era gente mayor que nos miraban con cara de: ¿estos que hacen? La verdad que fue gracioso ver como todos tenemos un lado curioso y cotilla.

En el look de hoy me apetecía mezclar estampados las rayas de la camisa con el de serpiente de la camisa y como veis no queda un contraste exagerado. Debajo de la camisa me puse una camiseta con un borde lencero que dependiendo de la postura se ve o no. Por último, yo también he caído con estos zapatos de Zara. A mucha gente no les gusta porque pueden parecer un poco de abuela pero a mí la verdad es que me encantan y con el tacón que tiene son muy cómodos.

¡Besos!

12 9 5 641083 2

Camisa/Shirt: Carolina Herrera (Old)

Pantalón/Pant: Zara (Old)

Bolso/Bag: Purificación García (Old)

Zapatos/Shoes: Zara (SS16)

Gafas de sol/Sunglasses: Rayban

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mi Armario de Papel 18 mayo, 2016 at 11:48

    Es curioso que siempre pasa eso. Vas a una zona sin gente a hacerte las fotos y de repente empieza a pasar todo el mundo. Es matemático. En fin… vivencias de una blogger jajajaja

    Besos

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.