Moda

De vuelta a los pantalones campana

27 febrero, 2016
Imagen de pantalon campana con chaleco de pelo Guggenheim Bilbao

¡Hola a todos! ¿ Qué tal se presenta el sábado? Aquí en el norte está lloviendo mucho y han bajado las temperaturas, parece mentira que el fin de semana pasado tuviésemos un solazo y con temperaturas de unos 20 ºC. Pero no nos vamos a quejar porque estamos teniendo muy buen invierno y ¡al mal tiempo buena cara!

En cuanto al look de hoy, yo creía que no nos íbamos a volver a poner los pantalones campana que tanto han marcado nuestra adolescencia, sí sois de los 80 seguro que me entenderéis 😉 . Me acuerdo que todas las chicas los llevábamos con unas campanas enormes, en algunos casos con colores arriesgados, arrastrando en el suelo… ¡qué tiempos! Así nos damos cuenta de que la moda es cíclica y todo se vuelve a llevar aunque de manera actualizada. En este caso yo los he combinado con un chaleco de pelo y un jersey de lana gordito, así en los días que no hace demasiado frío no es necesario llevar abrigo. Y vosotras,  ¿ os animáis con los  pantalones campana? Contádmelo en los  comentarios. ¡Qué paséis muy buen fin de semana!

7 115268Chaleco -Tienda local

Jersey – Benetton

Camisa – Ralph Lauren

Jeans – Massimo Dutti

Bolso – Carolina Herrera

Botines – Massimo Dutti

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Beatriz 27 febrero, 2016 at 12:49

    Me encanta el look! Yo de adolescente no me los quitaba de puestos! Y si la campana era tan grande que cubría toda la zapatilla o el zapato, mejor que mejor!!! Ahora no sé si me vería con ellos… Pero todo es cuestión de probar.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.