Moda

Un cinturón de flores para un look informal

23 junio, 2016

¡Hola! Las ganas que tenía de enseñaros este cinturón de flores. Me lo compré hace cosa de 2 meses cuando asistí a un encuentro blogger en Factory 240 en Bilbao. No sabía si comprarlo o no porque lo veía para look más arreglados. Pero es que es tan bonito y tenía tantas ganas de tener un cinturón de flores que no me pude resistir. Y como os enseño hoy dependiendo de los demás complementos que utilicemos puede ser para del día a día.

El vestido que llevo tiene un corte camisero sencillo con un color muy llamativo al que si no le añades ningún complemento queda muy soso. Por eso me decidí a ponerle el cinturón y creo que los colores de la flores combinan perfectamente. ¿Qué me decís? Para no quitar el protagonismo al conjunto vestido-cinturón lo combiné con estas sandalias de cuña y el bolso en el mismo tono marrón.

¡Besos!

Un cinturón de flores para un look informal Un cinturón de flores para un look informal Un cinturón de flores para un look informal Un cinturón de flores para un look informal Un cinturón de flores para un look informal Un cinturón de flores para un look informalUn cinturón de flores para un look informal Un cinturón de flores para un look informal Un cinturón de flores para un look informal

Vestido/Dress: Mango (Old)

Cinturón/Belt: Almudena Dorado Jewlry

Sandalias/Sandals: Oysho (Old)

Bolso/Bag: Sprinfield

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.