Moda

5 trucos para triunfar en las rebajas

9 julio, 2019
5_trucos_triunfar_en_rebajas

Las rebajas son una gran oportunidad para comprar ropa a un menor precio. Pero porque veamos algo barato no significa que tengamos que comprarlo. Hay que saber invertir nuestro dinero en prendas que vayamos a sacar provecho. A continuación, te voy a dar 5 trucos para triunfar en las rebajas y te vayas muy contenta a casa con tus compras, bueno y si es online te den una alegría al tocar el timbre.

1. Compra con cabeza

Esto hay que tatuarselo en la cabeza. A mí me pasa que como veo cosas que estas bien de precio las voy cogiendo al ir pasando por la tienda o añadiendo a la cesta online, a la vez voy pensando si verdaderamente lo necesito o lo voy a utilizar. Puedes encontrar prendas que son una ganga pero puede que se queden en el armario o como mucho te la pones un día o ni eso. Aquí voy a meter una excepción, que es ropa para bodas, me parece un buen momento comprar un vestido para un acontecimiento que ya sabes que vas a tener. Puedes encontrar uno que te guste, sienta bien, mejor precio y tranquilidad para cuando se acerque la fecha.

Cuando tengas una prenda de rebajas en la mano preguntate: ¿ Me la vas a poner? ¿La puedo combinar con otras prendas que ya tengo? Si respondes a alguna que no, déjala.

2. Aprovecha los descuentos de los básicos.

Los básicos temporada tras temporada no pasan de moda. Las rebajas son una gran oportunidad de adquirir prendas de calidad a mejor precio porque cuando están a su precio habitual puede que nos de reparo gastar ese dinero. Puede ser una inversión que te dure mucho tiempo.  Por ejemplo, un bolso sencillo te puede durar muchos años y no pasa de moda.

Las rebajas son una gran oportunidad para invertir en un bolso, zapatos, abrigo, jeans… básico de calidad a mejor precio.

3. Compra prendas para la siguiente temporada.

En pleno verano, ¿a quién le apetece pensar en jerséis? Y más si estás de vacaciones. Seguro que se te van los ojos a la ropa de verano. Echa un vistazo a la sección de prendas más invernales o al revés. En invierno a las más veraniegas. Puedes encontrar verdaderos chollos con prendas que se van a llevar la siguiente temporada. Además cuando llegue la hora de ponértelos te vas a llevar una gran alegría. 

No pierdas de vista las prendas para la siguiente temporada, incluso algunas de rebajas se parecen a las de nueva colección.

4. Espera unos días.

Me he fijado durante varias rebajas que cuando éstas comienzan tienen unas prendas y a medida que van pasando los días añaden más o cambian. Sobretodo donde me ha llamado la atención ha sido en Zara. Más o menos a los 15 días añaden prendas nuevas. Por eso, si no ves nada que te guste espera y vuelve un poco más tarde. 

Sí al comenzar las rebajas no ves nada, paciencia, muchas tiendas online a medida que avanzan las rebajas añaden nuevo stock.

5. Realiza una lista de las cosas que necesitas.

En muchas ocasiones se necesita ropa, por ejemplo, para ir a trabajar o para los niños. Antes de que lleguen las rebajas o si ya están, antes de ponerte a comprar haz una lista con lo que necesitas. Porque como te he dicho en el primer punto se te pueden ir lo ojos donde no deben y gastarte el presupuesto de las rebajas.

Tener una lista te va a centrar en buscar tus prendas objetivo y no prestar atención a otras que no necesitas.

Espero que te hayan servido estos 5 trucos para triunfar en las rebajas que he recopilado. ¿Me das algún consejo más? ¿Tienes algún truco para comprar?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.