Moda

3 Outfits: informal, noches frescas de verano y boda

29 julio, 2019
collage_outfit_informal_noches_de_verano_boda_mañana

Seguimos con collage de propuestas para outfit con prendas de rebajas. El primero uno informal con una falda satinada, el segundo con un mono para las noches frescas de verano y el tercero para ir de boda. Aunque estas propuestas las estoy subiendo a Facebook, las voy a compartir en el blog. Porque aunque luego ya no se puedan comprar las mismas prendas pueden servir de inspiración con similares.

Outfit informal por si luego surge un plan

Las faldas satinadas están muy en tendencia este verano, si las combinas con prendas y accesorios más sofisticados puedes obtener un outfit más arreglado. Pero, como en este caso si la combinas con una camiseta con mensajes y unas cuñas obtienes uno más informal y todoterreno.

Camiseta: https://bit.ly/2LMPdsu

Falda: https://go.zara/2G6ukot

Cuñas: https://bit.ly/2YKO1JN

Diadema: https://bit.ly/2Sb6oW2

Bolso: https://bit.ly/2LKOOqt

Outfit para cuando refresca en verano

En verano siempre hay alguna noche que refresca, bueno y si vives en el norte la gran mayoría. Por eso es bueno tener una manga larga a mano. Un mono es una buena opción, además con una sola prenda ya tienes el look completo. Solo tienes que jugar con los accesorios. yo lo he combinado con accesorios en tonos beige con detalles de colores.

Mono: https://bit.ly/2Liy0rv

Collar: https://bit.ly/2GcrsGT

Menorquinas: https://bit.ly/2xMcG4K

Bolso: https://bit.ly/2NUdX4G

Outfit para boda de mañana

Muchas estamos en plena temporada de bodas o tenemos alguna próximamente. Las rebajas es muy buena ocasión para hacerse con un vestido e menor precio. este que te enseño me parece precioso. Si es para una boda de mañana lo combinaría con una pamela como en este caso y el resto de accesorios sencillos para dar todo el protagonismo a la pamela y cruce del vestido.

Vestido: https://bit.ly/2GcuFpW 

Sandalias: https://zln.do/2O2cF7V

Pamela: https://bit.ly/32r4UM5 

Clutch: https://bit.ly/2Lp1OTy  

No te olvides de pasarte a ver este post sobre 5 trucos para triunfar en las rebajas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.