Moda

Mi vestido de novia-Mi experiencia-

23 noviembre, 2016

Buenos dias! Como cada miércoles que hasta ahora son tres seguidos (espero continuar así) tenemos un nuevo vídeo. El viernes os comenté que me apetecía compartir con vosotras mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Tengo que confesar que para mí fue bastante fácil porque tenía las ideas más o menos claras y dí con buenos profesionales. Pero muchas veces si andamos un poco con las ideas en duda y no sabemos lo que queremos podemos dar muchas vueltas sin obtener el resultado que queremos.

Por eso quiero compartirlo, no digo que el sitio donde yo lo he comprado sea el mejor del mundo pero mi resultado es bueno. Ya no solo en el vestido en sí, sino también en el trato obtenido a lo largo del proceso. Por eso mi consejo es que busquéis bien el lugar, ya no solo donde os ofrezcan un vestido bonito sino también un sitio donde os traten bien y os sepan aconsejar. Porque pueden surgir dudas e incluso inseguridades y ellos como profesionales deben resolverlas de la mejor manera posible.  También debemos dejarnos asesorar para encontrar lo que más nos favorece. Muchas veces se nos mete en la cabeza alguna idea y es posible que no sea la mas acertada para nosotras. Eso sí, lo que no debemos es renunciar a nuestro estilo. Las que estéis en el proceso de búsqueda no os preocupéis que cuando lo encontréis os vais a dar cuenta. Te sientes a gusto, aunque eso sí, un poco rara porque no estamos acostumbradas a vestirnos de esa manera 😉 .

Y este consejo tan filosófico que me ha salido cuando me he puesto a escribir lo podemos extender en general a cuando vamos a buscar alguna prenda de ropa.

Contadme vuestras experiencias y si alguna esta en el proceso de búsqueda (una seguro porque el año que viene vamos de boda jejeje). Contadme si os apetece que os comparta mis carpetas de fotos de inspiración y así tener más ideas.

Feliz dia!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Arantza 23 noviembre, 2016 at 12:22

    Hola preciosa, soy Arantza, la hermana de Bea. Estabas espectacular!!
    Yo también tuve la misma sensación de llevar un vestido único hecho solo para mí, y súper cómoda. La verdad es que yo siempre recomiendo a las chicas de Paredero, porque me gusta eso de que no tengan modelos concretos, sino que hagan algo solo para ti.
    Besitos!!

  • Reply Beatriz 23 noviembre, 2016 at 13:03

    Patri, qué vídeo más guay!! Me ha gustado un montón y seguro que a más de una le viene genial conocer tu experiencia.
    Un beso!!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.