Moda

Un pañuelo muy floreado

29 julio, 2016

En las últimas entradas estoy intentando enseñaros las cosas que me estoy comprando durante las rebajas. Siempre intento poner todos los link pero hay prendas que están en tienda y en web no o viceversa. Pero lo que esté online os lo pondré por si os gusta y queréis haceros con ello. Aunque lo que me está pasando es que al buscar los links veo algunas prendas más baratas de lo que me costaron a mí como las sandalias de hoy.

Una de las cosas que tenía ganas desde hace tiempo es de un pañuelo de Bimba&Lola me encantan sus estampados llamativos y el tacto tan suave que tienen. Cuando vi este en la tienda y me lo probé con la camiseta básica que llevaba en ese momento me encantó el resultado. De la misma manera ocurre con este vestido azul marino ya que sin ningún tipo de adorno o complemento puede quedar soso. Al añadir el pañuelo le da luz y más alegría al look. ¿No os parece?

Ya os he comentado que las sandalias son de rebajas. Las vi en la web y me gustaron aunque yo luego las compré en tienda. Sé que las cosas se pueden devolver pero me gusta probarme los zapatos en la tienda y si me gustan me los llevo y si no pues nada. Ya las he usado unas cuantas veces y son cómodas al tener el tacón gordo y lo más importante las tiras no se clavan. Seguro que me las voy a poner mucho en lo que queda de verano.

Bueno y por fin es viernes y después de tanto esperar hoy cojo vacaciones. ¡Qué ganas tenía! Voy a intentar aprovechar y disfrutarlas al máximo.

¡Qué paséis un buen fin de semana!

14 12 8 6 54 13 9 7 2 1

Vestido/Dress: Mango (Old)

Pañuelo/Scarf: Bimba&Lola (SS2016)

Bolso/Bag: Bimba&Lola (Old)

Sandalias/Sandals: Zara (SS21016)

Gafas de sol/Sunglasses: Rayban

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.