Moda

Prendas de pelo para el frío invernal

22 enero, 2019
Imagen de pantalon campana con chaleco de pelo Guggenheim Bilbao

El frío y ya está aquí y toca abrigarnos. ¿Y que piedes hacer para ir calentita, mona y a la moda a la vez? Con una prenda de pelo. Te voy a dar ideas para que tus combinaciones sean siempre un acierto. Seguro que tienes algún abrigo, bufanda o chaleco en tu armario. 

Los abrigos es la prenda por excelencia de pelo. Puede ser natural o sintético, ya esto va en cada persona.  A priori puede parecer una prenda muy arreglada. Pero no, puede ser muy versátil solo hay que saber como combinarlos y conseguir un look informal o no. Aquí te doy algunas ideas:

  • Una blusa, jeans y botines.
  • Pantalones anchos, jersey de cuello alto y botines.
  •  Y la que puede ser mi combinación favorita,  jersey básico,  leggins de cuero y botines o botas bajas.

Las bufandas o estolas le dan un aire muy especial a un look. Tanto para ir a y una boda como para dar un toque especial a una chaqueta básica. Sí,  cualquier chaqueta que tengas se la puedes poner encima a modo de solapa y añadiendo un cinturón parece una chaqueta totalmente diferente. En el caso de un vestido quedan genial colocadas sobre un hombro como si fuera una banda.  En este caso a mí me gusta que sea un poco grande. De las ideas que te doy a continuación, ¿ cuál es tu preferida?

Por último,  pequeños toques de pelo. Esto lo puedes hacer tu misma con un jersey, abrigo, chaqueta… que ya estés cansado y quieras darle una vuelta y parezca nuevo.  En las mercerías venden tiras de pelo y puedes colocarla en los puños, cuello o una tira ancha en el bajo de un abrigo. Seguro que se te ocurren muchas posibilidades, que si te apetece estaré encantada de que me cuentes. Yo en este vídeo te doy una idea de cómo hacerte un cuello en menos de 2 minutos de una manera muy fácil.

Espero que te sea útil y te aporte ideas para tus looks más invernales.

Besos

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.