Look

Polka dots blouse

2 junio, 2016

¡Hola! Ya estamos en junio, ¡madre mía cómo pasa el tiempo! No soy mucho de compartir mis cosas pero me apetecía compartir con vosotros que  Pablo (el que está al otro lado de la cámara 😉 ) y yo hoy hacemos 12 años. ¿Y qué tiene de especial este año? Pues que después de tanto tiempo juntos al fin ¡nos casamos! Los que nos conocéis más de cerca ya lo sabéis desde hace un tiempo. Me hace mucha ilusión todo lo relacionado con la boda hasta el más mínimo detalle y también ver a la gente que me rodea compartir con nosotros esa ilusión y ganas por querer hacer que ese día sea perfecto. Estamos intentando aprovechar al máximo cada preparativo porque sabemos que ese día pasará muy rápido y no nos queremos arrepentir de no disfrutarlo. Algunas cosas os las iré contando y enseñando y otras como el vestido, zapatos… me esperaré a que pase la fecha 😉 . Así a partir de que cotilleéis un poco 😛 , sobretodo por si puedo aportar algo a los futuros novios ya que a mí me está ayudando mucho buscar en blog, pinterest.. a la hora de encontrar ideas.

Bueno y el look de hoy ya es más colorido, estos pantalones tienen un color muy veraniego. La blusa que llevo me gusta mucho a parte de por los lunares que ya sabéis que me encantan tiene un tejido entre neopreno y estilo sudadera que hace que se quede un poco rígida y despegada del cuerpo. Y ya veis que he tomado mi propia lección del jueves pasado y he cambiado de peinado con esta trenza de espiga que resulta muy cómoda además de chula.

Y esto es todo por hoy comentarme si os ha gustado y si tenéis alguna sugerencia. Me encantaría que lo compartieseis con vuestros amigos y que poco a poco vaya creciendo esta familia.

¡Besos!

Polka dots blousePolka dots blousePolka dots blousePolka dots blousePolka dots blousePolka dots blousePolka dots blousePolka dots blousePolka dots blouse

Blusa: Bimba&Lola

Pantalón/Pants: Zara

Bolso/Bag: Purificación García

Pompon: Purificación García

Collar/Necklace: Primark

Tacones/Heels: Zara

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Zara Cabañes 8 junio, 2016 at 14:03

    Qué guapa!! Me encanta el top!! Besos

    http://zaracabanyes.blogspot.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.