Paso a paso-Corregir ojeras muy oscuras

Hola a todos! Si como veis hoy hay un nuevo vídeo, estoy intentando sacar tiempo y ponerme las pilas tanto con el blog como con el canal. Quiero poner al día las ideas que tengo desde hace tiempo como la que os enseño hoy. Tenía ganas de contaros como me corrijo mis ojeras de oso panda. Después de ver muchos tutoriales y probar distintos productos y métodos os voy a contar lo que mejor me funciona.

Para poneros en situación y como vais a ver en el vídeo tengo la ojera y el ojos bastante oscuro no por el hecho de descansar más o menos, que también puede influir, sino más bien es cuestión genética. La zona del contorno de los ojos la suelo tener seca y deshidratada por lo que tiendo a buscar correctores que sean hidratantes. En el vídeo os enseño el paso a paso que realizo para disimularlas y los productos que más suelo utilizar. Algunas veces voy cambiando porque tengo bastantes correctores y quiero ir usándolos todos, pero la técnica es la misma. Si queréis que os haga un vídeo o post, lo que prefiráis, hablando de los correctores que tengo o he utilizado dejádmelo en los comentarios. Estoy encantada de leeros.

¡Besos!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Rakel 16 noviembre, 2016 at 22:52

    Me ha encantado!!!! Y el maquillaje q llevas me encanta!!! El labial es precioso!!!!
    Un besito chiquitina!!!

  • Reply Su 17 noviembre, 2016 at 10:52

    Jolin pero que buenos tips

  • Reply Joana 18 noviembre, 2016 at 17:47

    Me parece súper interesante lo que nos cuentas!! Yo también tengo las ojeras muy oscuras y ahora que soy mamá y lo de dormir es un lujo… se agradecen aún más estos consejos. Compraré el corrector que usas en el vídeo, o me recomiendas algún otro?
    Muchas gracias

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.