Moda

Paseando por Santoña

5 agosto, 2016

Ayer os contaba por Instagram que el miércoles estuvimos en Santoña. Ya había estado un par de veces antes pero siempre ha dado la casualidad de que estaba lloviendo y no se ven las cosas de la misma manera. Pero nada que ver con el otro día pudimos disfrutar del paisaje de las marismas que hay hasta llegar al pueblo. Paseamos por el puerto y luego por las calles del centro. Había un ambiente increíble y aprovechamos para comer anchoas que están riquísimas. Bueno y ya de paso nos llevamos una quesada que ha durado un suspiro.

Aprovechando el viaje nos llevamos la cámara para sacar fotos para el blog y así tener más fondos y no aburriros siempre con los mismos. Para la ocasión me apetecía ponerme y enseñaros esta falda que la tengo desde hace ya unos años pero no me canso de ella, me encanta el estampado. Yo opté por la opción de bailarinas porque sabía que iba a andar pero perfectamente cambiandolas por una sandalias de tacón puede servirnos para salir por la noche.

Ya os iré contando si voy a más sitios durante el fin de semana y mientras seguir disfrutando de mis padres que han venido a visitarnos. Espero que tengáis un buen fin de semana.

¡Besos!

111 10 9 7 5 4 3 2

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.