Moda

Pantalón rosa cuarzo

24 mayo, 2016

¡Qué contenta estoy de que este fin de semana por fin he inaugurado la temporada de playa! Me encanta, no soy de las que se baña mucho prefiero estar tomando el sol o dando paseos por la orilla. Y el agua del Cantábrico no está caliente precisamente aunque en verano si te puedes bañar, os lo digo yo que soy de agua caliente y si me baño yo se baña cualquiera.

El ratito de playa para mí es un momento de desconexión y relax, de hecho, muchas de las veces voy sola. A parte de que me gusta mucho el mar los que somos de interior creo que tenerlo cerca lo valoramos más. Creo que todas las personas que han venido a vernos de lo primero que quiere visitar es el mar. Ademas de poder ir a la playa es un gustazo que los días sean tan largos. No se nota nada que me gusta el verano, ¿verdad?

El look de hoy es muy sencillo una camiseta blanca básica y un pantalón en el color de la temporada, el rosa cuarzo. Los zapatos son los que llevé a la comunión y me los puse el otro día un para tomar algo porque seamos sinceras no son para estar de un lado a otro yo cuando llevo este tipo de zapatos suelo tener a mano un plan B más cómodo 😉 Es que cualquier cosa que te pongas le añades un taconazo y queda de escándalo.

¡Muchos besos!

1137 12 10 8 5 62 3 49

Camiseta/T-shirt: Mango (ss2016)

Pantalón/Pants: Zara (ss2016)

Tacones/Heels: Pura López (old)

Bolso/Bag: Bimba&Lola (Old)

Pompón: Purificación Garcia

Gafas de sol/Sunglasses: Maltessa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.