Inspiration Look

Outfit navideños con el Black Friday

25 noviembre, 2016

¿Quién no se ha enterado que hoy es Black Friday? Pues sí es hoy y como bien sabéis viene acompañado de descuentos que podemos utilizar para preparar nuestras compras navideñas. En el post de hoy os hago tres recomendaciones de look para esta Navidad aprovechando los descuentos de Black Friday. De esta manera, podemos tener nuestros looks con antelación porque sabemos que las prisas no son buenas y además nos podemos ahorrar unos eurillos.

Os he creado tres looks distintos, el primero lo podríamos utilizar para una cena o comida. Un vestido sencillo de polipiel a conjunto con unas botas mosqueteras que están muy en tendencia este año al igual que el choker del cuello y el abrigo de pelo. El segundo para Noche Vieja o una cena. Este es mi preferido de los tres porque me gusta la idea de un esmoquin para mujer, además si nos ponemos debajo un sujetador lencero puede quedar muy bonito. El toque de los complementos en negro pero con diferentes tejidos me encanta. El bolso de pelo aunque no se aprecia bien y los zapatos con la parte trasera en serpiente. Si os gusta este rollo hay otro parecido de terciopelo en Zara. Y por último, un mono de terciopelo que con poco más ya estamos listas. He añadido unos zapatos plateados a conjunto con los pendientes y por último este bolso también de pelo que juega con los tonos del mono y los complementos. Os dejo los links de cada prenda debajo de las imágenes.

¡Feliz fin de semana!

Chaqueta pelo, Vestido, Botas, Choker, Clutch

Blazer, Pantalón, Stilettos, Pendientes, Bolso

Mono, Stilettos, Pendientes, Bolso

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply ¿Qué me pongo para la comida o cena de empresa esta navidad? | Comparte Mi Moda 9 diciembre, 2016 at 7:00

    […] última foto es un look que hizo un armario en el norte con motivo del black friday y que recupero para las cenas y comidas de empresa navideñas porque […]

  • Leave a Reply