Moda

Outfit para la comunión de mi primo

19 mayo, 2016

¡Hola! Aunque por norma general publico los martes y viernes, estoy pensando en cambiar a martes y jueves. ¿Qué os parece? Aunque también va a depender del tiempo que tenga me gustaría que me comentaseis cuando preferís.

Ya os dije que este fin de semana he estado en la comunión de mi primo, pues así iba yo. El mono me encantó cuando lo ví allá por febrero cuando empezaron a poner las primeras colecciones de primavera, no sabía si seguir buscando por si veía algo que me gustase más pero como dice mi madre cuando ve algo que le gusta «me entró por el ojo» y al día siguiente fui a probármelo y me lo llevé. Además tuve suerte, porque lo dejé de ver muy pronto no sé si quedará en alguna tienda de Uterqüe porque online ya no está.

Me gusta mucho, tanto por el estampado que me parece muy chulo como por el largo largo tobillero del pantalón que lo hace un poco diferente. Creo que este verano me lo voy a poner mucho con una sandalias planas o unas cuñas para quitar formalidad y debe de quedar también muy bonito.

Los zapatos que llevé son mis preferidos de todos, los tengo desde hace mucho tiempo pero no paran de gustarme y por la forma que tienen son del tipo que no pasan de moda.

Os tengo que recomendar el labial que llevo, os aseguro que me duró todo el día solo me lo retoqué un poco por la parte interior del labio porque de comer se me fue pero el resto estaba intacto. Es el «Rouge edition Velvet» de Bourjois en el tono «06 Pink pong». En serio, totalmente recomendable mirad como llevo los labios y las fotos las hicimos sobre las 8 de la tarde.

¿Os gusta mi look de comunión?

¡Besos!

134 12 710 9 6 5 1 3

Mono/Jumpsuit: Uterqüe (ss2016)

Tacones/Heels: Pura López (old)

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Su 22 mayo, 2016 at 09:37

    Wowww me encanta

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.