Nuevo vídeo de ondas con volumen

Hola! ¿Qué tal el verano? Madre mía cuánto tiempo sin escribir por aquí. Ya tenía ganas de estar otra vez con vosotras aunque no tantas de volver a la rutina 😛 . Os dije que tenía pensado hacer muchas cosas para el blog durante las vacaciones. Pero la realidad ha sido otra, como sabéis en octubre me caso y había que hacer todos los preparativos. A parte de esto me apetecía mucho disfrutar de mi familia y amigos y me he venido con el buen sabor de boca de que esto lo he cumplido. Han sido unas vacaciones fantásticas con unos momentos inolvidables.

Espero poder subir post con regularidad y no dejaros tanto tiempo sin contenido, pero depende un poco de como lleve las cosas que me faltan. Estoy pensando en enseñaros las cosas que voy haciendo de la boda, las que ya se pueden ver como por ejemplo las invitaciones y luego cuando pase el resto.

Bueno y hoy os traigo un vídeo que lo tengo grabado desde antes de vacaciones pero que no me había dado tiempo a editar. Os quería enseñar como me realizo ondas en el pelo bastantes marcadas, con volumen y en una misma dirección. Normalmente me veis solo las puntas marcadas pero en esta ocasión me apetecía que la melena quedase entera rizada. Vais a ver no tiene mucho misterio el único truco es la aplicación de la laca para dar volumen.

Espero que os guste y decirme que os apetece ver.

¡Besos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Beatriz 8 septiembre, 2016 at 20:10

    Guapísima, Patri! Me encanta como te queda el pelo así.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.