Moda

Mi vestido de novia

18 noviembre, 2016

Hoy os traigo el post más especial que he escrito hasta el momento, el de mi vestido de novia. No sabía bien como enfocarlo. He intentado escribir todo lo que os quería contar sobre mi experiencia porque sé que algunas os casáis y os puede servir de ayuda. Así que hoy os voy a enseñar el vestido y comentarlo y el próximo miércoles os subiré un video contando mi experiencia. Las fotos son del fotógrafo que nos hizo el reportaje de la boda, Jesús, que lo conocemos de siempre y han quedado unas fotos muy bonitas. Os enseñaría más pero sale más gente así que la mayoría son de cuando me preparaba en la habitación de mis abuelos. Me hacía ilusión vestirme ahí.

Este es mi vestido que para mí es precioso. Me lo hicieron en Paredero Quirós un atelier que podéis encontrar en Madrid y Bilbao. El trato es muy bueno y cercano, conmigo dieron rápido con lo que yo quería. De verdad en una hora había vestido. Os voy a contar más en detalle en el video.

La parte del cuerpo es en crepe con espalda totalmente al aire y escote cuadrado y la falda brocada con una tablas para dar volumen en las caderas y con el bajo abullonado que queda diferente al clásico corte recto.

Los accesorios son de Weed con los zapatos a la carta de Keli&Salo aconsejada por las chicas de Paredero me animaron a que eligiera un color otoñal y campestre como el rosa-burdeos.

La elección del color fue complicada porque no os podéis imaginar la cantidad de colores que tienen para zapatos. Al final nos decantamos por esa gama de colores. La pena es que no tengo ninguna foto en la que se vean bien los zapatos solo la que os enseño a la entrada de la iglesia. Son unos salones con una T en el empeine con un tacón medio, de verdad que muy cómodos.

El peinado tenía claro que quería un recogido bajo y sencillo. Confiaba plenamente en Elena que es mi peluquera de toda la vida y sabe lo que me gusta. Así que me hizo un recogido con trenzas y por debajo de la trenza superior sujeto el velo. También es de Paredero y es sencillo, estrecho y de tul de seda. Los pendientes, regalo y recuerdo para siempre de mis amigas  son de la joyería de Angeles nos conocemos desde siempre y dio en el clavo con lo que quería.

Para el pelo unas flores para dar el rollo campestre que me decían las chicas de Paredero y dar un toque juvenil. De la misma tonalidad de los zapatos pero jugando con tonos rosas más claros y burdeos, como os he dicho antes son de Weed.

Y ya por último el ramo de novia, no menos importante, me lo hizo Cristina de Las flores de Cristina que entré las fotos que le enseñé  y lo que le conté supo captar la idea. Porque siendo sincera es que no sabía muy bien como lo quería pero cuando lo ví me encanto. Era perfecto. Quedarán todos los complementos en la gama de los rosas y granates.

Contadme que os ha parecido y si queréis que os cuente algún detalle en particular. Yo la verdad que a parte de gustarme lo disfruté muchísimo.

¡Qué paséis un buen fin de semana!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Lidia 18 noviembre, 2016 at 12:32

    Guapísima, me parece que ibas 😀 De verdad, mi más sincera enhorabuena y que disfrutes mucho de esta etapa tan bonita. Y sobre todo, espero que disfrutases mucho de ese día. Un besazo preciosa 😉

  • Reply Rakel 18 noviembre, 2016 at 12:49

    Jo Patri, estabas preciosa!!! Un acierto TODO TODO!!! Q recuerdos… de verdad q estabas PRECIOSA!
    Un beso gordooo

  • Reply Gabi- Stars & Beauty 18 noviembre, 2016 at 20:49

    Ohhh preciosisima de novia! Me encanta la combinación con el burdeos, la espalda y la falda brocada! Sin duda ibas preciosa!

    Enhorabuena guapa!!??

  • Reply Nora 26 noviembre, 2016 at 04:21

    Preciosa Patricia! El vestido maravilloso y el recogido con el tocado a juegon con los zapatos dan una nota de color perfecta! Muy.original!

    Pero sobre todo felicidades porque la eleccion es » muy tu» 😀 que yo creo q es fundamental en un dia tan especial!

    Felicidades pareja!!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.