Belleza

La loción corporal que calma la irritacion e ideal para el embarazo

14 mayo, 2019
Loccion_enriquecida_eucerin_Picores_piel

La loción corporal que te quiero recomendar hoy , llego a mi vida en un momento clave que mi piel lo necesitaba. Me calmó por completo los picores de la piel por la irritación y fue mi gran aliada en el embarazo. De esto hace casi dos años y aún la sigo utilizando.

Eucerin es una marca de parafarmacia muy conocida, en mi casa se ha utilizado desde que somos pequeños. Pero esta crema llegó a mi vida de casualidad y no te puedes hacer una idea lo bien que me vino.

La loción enriquecida de Eucerin para pieles muy secas y sensibles.

Todos los veranos cuando empieza a darme el sol al ir a la playa o piscina me pica la piel después horrores principalmente en las piernas. Me duchaba y me aplicaba mi crema hidratante y nada. Probé diferentes marcas e incluso se lo dije a mi alergóloga. Me recetó una crema que me iba bien pero no podía utilizar de contínuo. Una de las veces que me entraron los picores de la muerte. Intenté no rascarme pero se me fue la mano y la masacre llegó a mis piernas. Me la dio a probar mi tía y se me calmaron todos los picores.

Empecé a utilizarla después de la ducha y en los momentos de irritación máxima.

Fue mano de Santo, la piel la notaba mucho más calmada. Que pena no haberla encontrado antes, porque llevaba unos años con unos inicios de verano horribles con los picores.

Esto además coincidió con mi embarazo. En las primeras semanas me compre una crema especial para la tripa. No te voy a decir que no me gustó, porque es mentira. La piel la dejaba muy bien. Pero reconozco que soy un poco perezosa para aplicar crema en el cuerpo y comencé a echarme la de Eucerin por todo el cuerpo incluyendo la barriga.

Me fue genial en el embarazo, no me salieron estrías y me notaba la piel muy hidratada.

Características

  • Hidrata muchísimo la piel.
  • Puede utilizarla toda la familia.
  • Tiene un olor muy rico, característico de los productos de la marca. No lleva perfume.
  • Viene con dispensador que facilita la aplicación. El inconveniente es que como la textura es  densa al final hay que rajar el bote para sacar todo el producto de las paredes.
  • Su densidad hace que la aplicación y absorción sea más lenta.
  • En verano te deja un brillo en las piernas precioso.

Es la hidratante que no me puede faltar. Es verdad que utilizo otras porque me gusta probar productos nuevos  pero siempre que hay algún problema esta no me falla. Estoy probando otra de la misma marca para mi hija que me está encantando. Próximamente te hablaré de ella.

Espero que te hay gustado. ¿Me recomiendas alguna crema? ¿ Te ha pasado alguna vez que la piel se te irrite con el sol?

Feliz día.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.