Moda

Llega el verano y con él las alpargatas

21 junio, 2016

Por fin ya tenemos aquí el verano, no sé vosotras pero yo tenía unas ganas! Este verano viene cargado de planes, visitas y muchos preparativos. ¿ Y el vuestro verano cómo se presenta?

El look de hoy es muy cómodo con este conjunto de blusa ligera y falda negra con botones en el delantero que se han visto mucho durante este otoño-invierno y que todavía se siguen viendo.De pequeña utilicé algunas del estilo, tenía una vaquera que me encantaba. Para dar un poco de gracia en la zona del cuello un pañuelo al cuello que ya sabéis que me gustan bastante como habéis visto aquí, aquí y aquí.

¿Y qué sería del verano sin las alpargatas, espardriles, espardeñas o zapatillas de esparto? Es un calzado que no pasa de moda aunque cada año se actualiza ajustándose a las tendencias. De este tipo como las que llevo yo con cintas atadas a la pierna podéis encontrarlas en muchas tiendas tanto planas como con cuña. Las mías son del año pasado de Women Secret y las utilicé mucho el año pasado y seguramente este también.

¡Qué paséis un buen día!

alpargatas rayas 5 4 3 210 8 7 611

Blusa/Blouse: Blanco (Old)

Falda/Skirt: Stradivarius (AW2015-2016)

Bandana: Amichi (Old)

Bolso/Bag: Bimba&Lola (Old)

Alpargatas: Women Secret (Old)

Gafas de sol/Sunglasses: Freak Team

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Lidia 22 junio, 2016 at 15:14

    Guapísima, me encanta tu blog! Y me encanta el look que propones ❤️. Si quieres pásate por el mi y echa un ojo, ya me dirás que te parece! ?

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.