Inspiración bodas

Seguro que muchas de vosotras al igual que yo estáis metidas de lleno en la temporada de bodas. Una de las preguntas que te haces cuando te invitan a una boda es: ¿Y yo qué me pongo? Porque vamos a confesarnos aquí pero a todas nos gusta ir divinas de la muerte. Una de las dudas es ¿me compro, me lo hago o reutilizo algo de lo que tengo?

Yo tanto si tengo pensado algo nuevo como reutilizar un vestido busco inspiración en internet. Me ayuda a plasmar la idea que tengo en la cabeza y que me gustaría conseguir. Es muy útil a la hora de ver como la gente combina los colores y complementos. Colores que no se nos pasaría por la cabeza mezclar pero que una vez puestos quedan muy originales. También cuando queremos volvernos a ponernos ese vestido que tanto nos gusta pero no queremos que parezca el mismo. Por la red se pueden encontrar muchos detalles que lo van a hacer diferente como por ejemplo unos volantes en las mangas, flecos en la falda o tan sencillo como un cinturón joya o de flores. De los tocados o pamelas no voy a hablar porque con los bonitos y llamativos que son se merecen otro post.

Os dejo algunas fotos que a mí me sirven de inspiración, tengo algunas más en este álbum de pinterest pero por la calidad de la imagen no la he subido. A ver si os sirven a vosotras también para inspiraros y ayudaros en vuestras búsquedas de outfit para bodas. Y al final del todo del post algunos vestidos con sus enlaces que he encontrado en páginas online que me han parecido chulos.

Y lo más importante cuando vamos a una boda no es como vamos sino intentar disfrutarla al máximo.

Inspiracion-bodas017d8bec1200aa00a2239556f9ceeb269854f992ab12dbb448a3d3751f2c75fd3d0734e63fb9a08e0df6146c3248d8d8d6 hbz-street-style-haute-couture-fall-2015-day-1-19 es.pinterest.com

Estos son los vestidos que he visto por la red y me ha parecido chulos:

Vestidos

Inpiracion vestidos de boda, vestidos para bodas

1   2   9

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.