Moda

Flare jeans+DIY

30 junio, 2016

¿Os acordáis de este DIY? Espero que si y que lo hayáis visto todas, por si hay alguna despistada os dejo el link al vídeo aquí y ya de paso os invito a suscribiros al canal 😉 . Todavía no me había puesto la camiseta desde que le añadí los pompones. Como es un poco corta me gusta utilizarla con partes de abajo que lleguen por la cintura. Por eso la combiné con estos pantalones flare jeans con maxicampana y talle alto que me recuerdan a los que se llevaban en los años 70. Para completar el look y seguir con el rollo de esa época setentera añadí unas sandalias de cuña.

Hoy no me quería despedir del post sin decirle a mi pequeña Bea (como la llamamos cariñosamente) lo que la voy a echar de menos. Ella fue una de las que me animó a hacer el blog y no puedo estar más agradecida por ello. Sé que tienes ganas de terminar esta etapa y empezar una nueva pero para mí no va a ser lo mismo poder verte todos los días. Bueno pero nos seguiremos viendo por tanto tierras bilbainas como donostiarras y en octubre en La Mancha 🙂 . Te animo a buscar el camino que te guste y no el qué hay que seguir porque sí. Ondo izan eta zorte on.

¡Muchos besos!

8 7 4 3 2 110 6 5

Camiseta/T-shirt: Zara(Old)+DIY

Flare Jeans: Uterqüe (Old)

Sandalias/Sandals: Zara

Bolso/Bag: Bimba&Lola

Gafas de sol/Sunglasses: Miu Miu

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Beatriz 1 julio, 2016 at 06:23

    Patri! Eskerrik asko!!! Que me he emocionado y se me cae la lagrimilla. Yo también voy a echar de menos verte todos los días, pero sé que nos vamos a seguir viéndonos por aquí y por allá.
    Y por cierto, el look perfecto y tú guapísima como siempre.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.