Moda

Crop top+Jeans

26 julio, 2016

Qué bien sientan los puentes y más si viene familia a visitarte. Esta semana a parte de ser más corta porque ayer fue festivo, cojo vacaciones y encima como os he dicho tenemos visita. ¿Se puede pedir más?

No sé si os pasa a alguna de vosotras pero me gusta cuando veo a las chicas con los «crop top» que tan de moda están. Pero siendo sinceras no me siento cómoda enseñando tripa (quizás algún día me animo 😉 ) . Lo mejor para eso es utilizar prendas de abajo de talle alto como estos vaqueros y no enseñamos nada.

La blusa de hoy es otra de mis adquisiciones de rebajas, la he visto durante la temporada pero no me animaba y al final he caído. Pero os tengo que contar un secreto, revisando las fotos me he dado cuenta de que no me la he puesto bien porque el volante va por fuera de los brazos… es lo que tiene ir casi siempre con prisas. Pero no importa porque así tengo escusas para enseñarla como en teoría va de verdad. Aunque que queréis que os diga a mí me gusta como queda así. ¿No os parece?

¡Muchos besos!

9 12 7 5 4 2 1 913 8 3

Top: Stradivarius (SS2016)

Jeans: Zara (SS2016)

Sandalias/Sandals: Massimo Dutti (Old)

Bolso/Bag: Purificación García (Old)

Gafas de sol/Sunglasses: Freak Team

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mi Armario de Papel 26 julio, 2016 at 09:36

    A mi me pasa lo mismo, no me veo enseñando tripa. En cuanto al top a mi personalmente me gusta mas como te lo has puesto tú que como es en realidad 😉

    Un besote

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.