Belleza

Mi contorno de ojos favorito de todos los tiempos

21 febrero, 2019

Hace un año en este post te conté cual era la rutina facial que tuve durante el embarazo.  Desde entonces he probado nuevos productos, me encanta ir cambiando y además la piel no la tengo igual que entonces. La vuelvo a tener más seca y sobretodo deshidratada.  Y entre prueba y prueba, descubrí mi contorno de ojos preferido. 

Lo conocí por la publicidad que le estuvieron dando muchas influencers,  youtubers … te hablo de la marca Freshly. Decían que era muy bueno, hidrataba y se absorbia rápido.  Como el mío que por aquel entonces utilizaba uno de Caudalie ( marca que me gusta mucho) se terminó, me lancé a pedirlo. Pasados un par de días de comenzar a usarlo empecé a notar la zona mucho más hidratada y luminosa. Teniendo en cuenta que estaba recien dada a luz y mi cara y piel no eran las mejores. Las ojeras no se van , yo tengo mucha oscuridad por genética y milagros a Lourdes.

Para probar su hidratación y sobretodo la duración con el paso de las horas, hice la prueba del algodón. Para ello, lo que hago es comprobar cómo se comporta con el corrector. Primero, me aplico una gota en cada ojo del contorno y a toques lo extiendo. Tiene una textura muy liquida ya que es un sérum, lo que facilita su aplicación. A continuación, el corrector, el que más me gusta de los que he probado es El Borrador de Maybelline.( Si tienes alguno preferido,  compártelo conmigo).  De verdad que me aguanta mucho. Porque de lo contrario enseguida se me marcan las líneas y reseca la zona.

El que estoy utilizando ahora se me ha terminado y voy a comprarme otro,  estoy pensando en probar más productos de la marca.  ¿Quieres que te cuente que tal me va? ¿ Conocías la marca? ¿ Me recomiendas tu algún producto?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.