Moda

Conociendo una firma fresca y elegante para eventos: Barey

15 marzo, 2019

La firma que te quiero enseñar hoy me enamoró nada más verla, ¿sabes por qué? Porque no puedo resistirme a los lunares. Su nombre es Barey, esta fundada por Mar y Lucía, dos jóvenes emprendedoras de gran éxito. Algunas de sus prendas se han agotado en cuestión de horas. Y no es para menos. Me encanta que cada vez más personas se lancen a cumplir sus sueños y además lo consigan.

Ellas definen sus creaciones: “Los lunares, volantes, mangas abullonadas con aire vintage, la caida de sus diseños así como la versatilidad de sus prendas.”

Tienen unos diseños muy elegantes sin perder frescura válidos para cualquier edad. A mí me trasladan a mi querida Sevilla y en general a Andalucía.

Son ideales para cualquier celebración.  No necesitan nada más.  Para no perder ese protagonismo yo cualquiera de ellos los acompañaria de unos accesorios sencillos. Unos stilettos en color liso o unas sandalias de tiras finas. Si lo eliges para una boda de mañana si te aconsejo una pamela pero sin muchas florituras.

¿Qué te parecen estos diseños? ¿ Te chiflan como a mí? ¿ Conocías la firma?


Fuente fotos: Barey Collection

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.