Maternity

Año nuevo – Vida Nueva

7 febrero, 2018

¡Hola chicas! Hace casi un año que no actualizaba el blog me parece mentira estar escribiendo y publicando cosas. Llevo ya unos meses con ganas de volver a todo esto pero entre unas cosas y otras no encontraba el momento. En este tiempo he tenido grandes cambios, si queréis saber el qué sigue leyendo 😉 .

A principios del año pasado empecé a dejar de publicar con frecuencia porque decidimos mudarnos y tener nuestro propio piso. Os podéis imaginar lo que supone un piso al que hay que hacer arreglos… y luego una mudanza y posterior organización. No quiero entrar en detalle pero fue una locura. Todo esto combinado con el trabajo los fines de semana se quedaban cortos y ya no había tiempo y tampoco ganas para fotos ni preparar post.

Cuando terminó lo más gordo de la mudanza me vino un pico de trabajo que al llegar a casa lo que menos me apetecía era pensar en ideas de publicaciones. Se juntaron cosas varias y en junio llegó el “gran cambio”. Me enteré de que íbamos a ser papás. La alegría al igual que los síntomas fueron muy rápidos en llegar dejándome con poca energía al final del día y los fines de semana aprovechaba para descansar. No voy a entrar en detalle porque os quiero contar en distintas publicaciones mi experiencia con el embarazo.

Desde el verano ha pasado mucho tiempo y también más cosas pero no veía el momento de ponerme a escribir y hacer fotos. Esto para mi es un hobby que me divierte y entretiene mucho por eso las entradas me gusta prepararlas con gusto y no publicar como obligación. Tengo ya algunas preparadas y las voy a ir publicando poco a poco. Quiero abrir el abanico de temas, por una parte por la falta de tiempo para hacer fotos en el exterior o el mal tiempo que impide hacerlas y también que me apetece compartir más cosas con vosotras. Algunos temas como belleza, maquillaje, manualidades o inspiración ya he publicado anteriormente pero ahora con la maternidad me apetece hablaros sobre mis experiencias. Me apetece contaros más cosas a parte de la moda y belleza (se admiten sugerencias).

 Espero no desconectar mucho y subir fotos a las redes sociales que también las tengo paradas. A ver como van sucediendo las cosas porque no os lo he dicho pero lo que vamos a tener es una princesita y queda muuuy poco para verle la cara. ¡Qué ganas! Con ella seguro que el tiempo va a estar más limitado pero en la medida que me sea posible intentaré conectarme y contaros cosas.

¡Besos!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Arantxa 7 febrero, 2018 at 21:14

    Qué ganas tenía de leerte!!! Enhorabuena!!! Qué suerte va a tener esa princesita de teneros como papis. Un abrazo!!!!

    • Reply Patricia Lorenzo 7 febrero, 2018 at 22:41

      Gracias Arantxa! Me alegra mucho que te guste leerme! Esto lleva tiempo pero con estos comentarios merece la pena. Intentaremos ser los mejores padres para ella las ganas las tenemos. Un besazo y espero que todo te vaya muy bien

  • Reply Noe 7 febrero, 2018 at 21:57

    Enhorabuena Patri!!!! Bienvenida al club de las mamás!!! Me ha alegrado mucho la noticia, espero q estes bien y ya te adelanto q si el embarazo te ha cambiado la vida… cuando nazca la niña vas a saber lo que es que cambie tu vida 😃😃 que seais muy felices!!! Un besazo y un abrazo enorme para los 2!!!

    • Reply Patricia Lorenzo 7 febrero, 2018 at 22:38

      Muchas gracias Noe!! Si estoy bien ya con ganas de que llegue porque voy estando un poco incomoda. Cuando llegue tiene que ser una locura el cambio, todavía no me hago la idea. Un besazo para los 4!!!

  • Reply Beatriz 9 marzo, 2018 at 20:10

    Enhorabuena!! me alegro que vuelvas a escribir! muy chula tu entrada de las braguitas de punto, muy original !

  • Leave a Reply