Familia

5 ideas de regalo para San Valentín sin costarte nada

14 febrero, 2019

Hoy es San Valentín, por si no te habías enterado. Jejeje. Se terminó la Navidad y todas las tiendas y marcas empezaron a hacer publicidad para San Valentín. Yo lo entiendo, porque tienen que vender. Pero lo poco gusta y lo mucho cansa. Con estas palabras te habrás dado cuenta de que es una fecha que no celebro. No por nada, sino que no me gusta el enfoque que se le da, a parejas y a realizar regalazos y no estoy nada de acuerdo.
Es un día para celebrar con alguien quien quieres, tu pareja, hijo, familiar o amigo. Porque si, puedes no tener pareja pero seguro que tienes a alguien al que quieres y te gustaría demostarselo . No me refiero a algo material, en la sociedad en la que vivimos nos cansamos de todo y hace ilusión un regalo al principio pero luego se pasa la euforia. Yo para este San Valentín te propongo que lo celebres, y hagas un regalo pero el regalo seas tú. Para que me entiendas te voy a dar unos ejemplos:

  • Dar un paseo y hablar de vuestras cosas.

  • Compartir una serie o película.

  • Compartir una de las comidas del día

  • Cocinar juntos.

  • Jugar a un juego de mesa

Vale, pero esto lo podemos hacer cualquier día. Pues lo más importante es que hagáis alguna actividad SIN MÓVIL. Sólo se puede coger si es verdaderamente urgente. Ya verás como así compartieras tiempo de calidad. Anímate a ponerlo en práctica seguro que te bien tener un poco de “desconexion”.
Si te ha gustado la propuesta compártelo con más gente. Así todos tendremos nuestro momento especial.
Feliz día

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.