12 peinados fáciles

¿No os pasa que muchas veces estáis cansadas de llevar el pelo igual? A mí me pasa y eso que me considero afortunada por manejarme bien con mi pelo y bueno no solo el mío que he peinado a más de una 😉 . Bromas a parte, siempre tiro a lo más fácil para mí que es la plancha tanto para alisarlo como hacer ondas y una coleta clásica. Pero llega un momento en que me canso de verme siempre igual e intento buscar inspiración en peinados que sean sencillos y fáciles de hacer para el día a día. Por eso hoy quiero compartir algunas de las imágenes que a mí me inspiran cuando quiero salir de lo normal e incluso en una de ellas hay un paso a paso para hacer un recogido.

No sé por cual me decantaría porque cada uno tiene su punto. Las trenzas en general me encantan y no pasan de moda, para el verano me parecen ideales. Dentro de todos los tipos de trenzas este año están en tendencia tanto las de boxeadora como en espiga (las podéis ver en las fotos de la parte derecha debajo de la coleta). Por otro lado, la coleta messy ( la primera foto de la derecha) le da un aire diferente y salimos de la coleta de siempre (la que yo me suelo hacer) parece que es una coleta sin más pero tiene su truco para que quede con tanto volumen. Si os gusta puedo intentar hacer un tutorial.

Para buscar fotos de inspiración utilizo Pinterest seguro que la mayoría conocéis la aplicación pero por si alguien no la conoces os aconsejo que os registréis. Me parece  muy útil para buscar fotos de todo tipo, en mi caso de moda para ver como combina la gente diferentes prendas, peinados… hasta decoración, comida… es que hay de todo. Además te da la posibilidad de organizar las fotos por tableros cosa que no hacía antes y desde la semana pasada los estoy haciendo poco a poco porque luego quería volver a ver algo y no lo encontraba, os dejo el enlace a mi pinterest (os animo a seguirme 😉 ). Parezco de la teletienda, pero de verdad que es un consejo porque a mí me tiene enganchada.

¡Besos!

Inspiracion-peinados

Fuente: Pinterest

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Video- Coleta Messy - Un armario en el norte 8 julio, 2016 at 10:19

    […] muy oportuno subirlo ahora ya que las coletas es un peinado que todas recurrimos en verano. En este post ya os mostré en imágenes distintos tipos de peinados que son sencillos y se salen de lo que yo me […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.